sábado, 24 de junio de 2017

Despedida de los niños de 6ºB

Creo que esta es la entrada más especial que publico . . . Los niños de 6º están a punto de comenzar una nueva etapa y han escrito estos mensajes para nuestro Blog. 

¡Me habéis emocionado! 

“El curso ha sido genial, he aprendido mucho, he hecho muchas cosas y me he divertido en clase gracias a mi gran clase, a mis maravillosas seños y profes, a mis amigas y a mi familia. Gracias, ¡Ha sido fantástico!”
Adriana

“Mucha gente se queja pero yo estoy contenta por avanzar un paso adelante a secundaria y a aprender mucho más. Los profesores los echaré de menos pero pienso en positivo, aunque mezclen las clases miro por el lado bueno y pienso que voy a conocer a más gente.
Estos años han sido muy divertidos. ¡GRACIAS!”
Lucía B.

“En estos dos años he aprendido muchísimas cosas, lo que más me ha gustado ha sido lo bien que lo hemos pasado con la seño Elena y he vivido momentos muy importantes con ella.
Me da mucha pena irme de 6º porque ya voy a ver a la seño mucho menos. Ella nos ha ayudado a crecer y a disfrutar de la vida”.
Celia

“En estos años he descubierto que tengo unos amigos increíbles. También me alegro de haber tenido a la mejor seño de todo el curso: la seño Elena. Este curso me he relacionado con otras personas de la clase para conocerlos mejor y me lo he pasado genial con mis amigos”.
Pablo D.

“Estos dos últimos años han sido muy divertidos. El año que viene pasamos a secundaria. Echaré mucho de menos a los profesores, aunque como secundaria está en el colegio los seguiré viendo”.
Laura D.

“Estos años lo que más me ha gustado ha sido estar con mis amigos y tener a la seño Elena que ha sido la mejor seño. Nunca olvidaré a mis amigos: Los mejores”.
Ismael

"Gracias seño Elena por estos años tan divertidos. Ha sido difícil pero gracias a ti ha sido más fácil".
Diego

“Estos dos años ha sido geniales, he tenido momentos muy especiales, momentos tristes, pero me quedo con lo bueno, los ratos tan especiales con las seños, con mis amigos, la motivación de sacar buenas notas, para mi este año ha sido especial porque he crecido como persona y como amiga entre todos mis compañeros”.
Carlota

“En estos dos años he aprendido un montón y quiero hacer unos agradecimientos: a la seño Visi por inspirarme para mi circuito, a la seño Rosario por enseñarme las áreas y a la seño Elena por enseñarme los complementos y a analizar oraciones sintácticamente”.
Carlos

“Estos dos años en 5º y 6º de primaria con la clase B he estado disfrutando con mis compañeros y mis profesores: Rosario, Elena, Lola, Pilar (Solo en este año), Eva y muchos más. Me lo he pasado muy bien en las excursiones con las profesoras tutoras: Elena y Rosario, han sido muy buenas estos dos años. ¡Os echaré de menos!”
Rafa

“Este curso he aprendido mucho, me lo he pasado muy bien con mis mejores amigas: Lucía Travesí y Adriana. Y todos los profesores/as son muy amables.”
Claudia

“En estos dos años de 5º y 6º hemos estado con la seño Elena, con quien he aprendido muchas cosas que antes no sabía. Hemos ido a excursiones, celebrado cumpleaños, pero sobre todo hemos estado siempre juntos y nos hemos apoyado unos a otros”.
Natalia

“Estos dos años me han sido muy cortos pero también los he disfrutado mucho con mis compañeros. Espero pasármelo igual de bien en la ESO. ¡Os deseo a todos un feliz verano!”
Lucía Ni

“A mi lo que más me ha gustado han sido las excursiones, tutoría, estar con los amigos... Me hace ilusión que después volveremos a vernos”.
Irene

“Estos dos últimos años no los olvidaré, han sido los años más divertidos de mi vida. A la mayoría los voy a echar mucho de menos y nunca los voy a olvidar. Tampoco voy a olvidar todos los momentos que hemos vivido con la mejor tutora (La seño Elena)”.
Alejandra

“Estos años se me han pasado volando aunque nos separen espero que la amistad de estos seis cursos no acabe. Hemos tenido momentos tristes, felices, despedidas, mascotas, enfados y todo ese tipo de cosas. Nunca olvidaré esas risas, esas lágrimas, confusiones... podría pasarme todo el día contando anécdotas graciosas o incluso tristes. Ha sido una experiencia inolvidable espero que esta nueva etapa sea igual o incluso mejor”.
Julia

“En estos dos últimos años hemos aprendido muchas cosas. También hemos disfrutado mucho con nuestros compañeros y hemos tenido mucha suerte de tener a una seño súper buena: la seño Elena”.
Olga P.

“Estos dos años han sido muy divertidos. Se que el año que viene pasaré a la ESO con nuevos compañeros, por eso he decidido aprovechar estos años todo lo posible. Como secundaria sigue estando en el cole seguiré viendo a los profesores”.
Ángela

“Me han gustado mucho los años que he pasado con vosotros, nos lo hemos pasado muy bien, ha sido un poco duro pero al final ha sido divertido”.
Laura R.

“Yo doy gracias por todos los amigos y todas las cosas que he aprendido en estos últimos años. También echare mucho de menos a los profesores que me ayudaron en mis dificultades”.
Lexiang

“¿Cómo han sido estos dos años con la seño Elena?
Han sido los mejores, me lo he pasado muy bien, me han enseñado mucho y la seño Elena es súper cariñosa y he estado muy a gusto con ella. ¡Me ha gustado mucho!”
Darío

“En estos cortísimos dos años lo hemos pasado genial porque lo mejor fue la seño Elena que es y fue muy responsable con nosotros. Agradezco su esfuerzo y su enseñanza ¡Mil gracias! Espero que sigamos riéndonos. A mis compañeros, gracias por vuestro compañerismo, sobre todo a Claudia, Adriana, Yeyes y Lucía Ni. ¡Os quiero! ¡Feliz verano!”
Lucía T.

“Lo que más me ha gustado del colegio han sido todas las clases, el compañerismo con los compañeros, la convivencias... Me he dado cuenta de que cuando entramos al colegio todos éramos tímidos y ahora nos llevamos genial y jugamos todos. Espero que en los cursos que viene nos portemos mejor y no seamos tan rebeldes”.
Jose Luís

“En estos dos años hemos aprendido muy deprisa. Pero sobre todo hemos pasado ratos muy divertidos. De algunos creo que voy a acordarme siempre. Gracias a mi experiencia en el colegio, pienso en la secundaria con ilusión, con ganas de seguir aprendiendo y de conocer gente nueva. Te quiero mucho seño Elena”.
Olga V.

“En estos dos años me lo he pasado muy bien y han sido muy cortos. Mi tutora fue y es muy responsable y paciente con nosotros; y la seño Rosario también. Nos lo pasaremos muy bien en  la excursión de fin de curso (Selwo).
Os deseo a todos unas felices vacaciones y a los que les toque a algunas de las seños, que se porten bien con ellas; son un regalo del Señor”.
Yeyes


No hay comentarios:

Publicar un comentario